lunes, 14 de marzo de 2016

Cuadriceps,Estocada

Los cuádriceps son un grupo de músculos que conforman la masa total de las piernas. Juntos, forman uno de los grupos de músculos más grandes del cuerpo humano.
Un físico con unas piernas grandes y fuertes no sólo se verá bien, sino que además tiene muchos beneficios físicos. Unos cuádriceps fuertes tienen gran influencia en el deporte en general. Por ejemplo, existen estudios que han demostrado una correlación directa entre en la máxima carga levantada en sentadillas en relación con el peso corporal y la altura del salto vertical.
En el ámbito del culturismo y la estética, un físico simplemente no se ve “completo” hasta que los cuádriceps se desarrollan lo suficiente.
La Estocada 
La estocada es un ejercicio increíblemente versátil; por lo que puede ser incorporado en muchos regímenes de entrenamiento con objetivos tan variados como mejorar la resistencia muscular, la resistencia cardiovascular o aumentar del tamaño del músculo.
Cuando se trata de conseguir unos músculos más grandes, las estocadas se puede realizar incorporando mancuernas en el lado o una barra en la espalda (igual que en la sentadilla con pesas), dependiendo de las preferencias personales de cada uno.
La estocada puede ser descrita como “el ejercicio accesorio“.
Los ejercicios accesorios, como las estocadas, te permiten añadir más volumen a tu entrenamiento, para conseguir más fuerza y tamaño del músculo.
Al ser las estocadas un ejercicio unilateral (se entrena cada lado del cuerpo individualmente), el músculo glúteo medio es sometido a más estrés. El glúteo medio es un músculo que no se entrena de forma óptima con ejercicios bilaterales, como pueden ser las sentadillas con pesas.
En este ejercicio se coloca bastante estén tanto en los cuádriceps como en el glúteo mayor.
mejores-ejercicios-para-cuádriceps

No hay comentarios:

Publicar un comentario